DIGITALÍZATE O DESAPARECE

DIGITALÍZATE O DESAPARECE

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754599
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-459-9
Páginas:
264
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION 2000

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años antes de Cristo; el microscopio en el siglo XVI o la bombilla de Edison en el XIX. Inventos que supusieron un auténtico cambio en la historia de la humanidad y que consiguieron mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas.
 
 En este libro, Adolfo Ramírez, directivo del sector financiero con amplia experiencia en la ejecución de programas de transformación tanto en el ámbito comercial como en el tecnológico, describe, la dinámica de transformación holística a acometer por las empresas que, desde el entendimiento del nuevo contexto que ha generado la disrupción digital, tendrán que reformular su estrategia y abordar la redefinición de sus dimensiones clave: cultura, experiencia de cliente, talento, modelo organizativo, tecnología, procesos e innovación.
 
 En su elaboración han colaborado reconocidos especialistas como José Manuel Casado (managing director en 2.C) , María del Mar Ruiz de Andújar (responsable de Inteligencia y Desarrollo de Negocio en el Banco Santander España), José Cabrera (consejero delegado Cabrera Management Consulting), Pilar Jericó (presidenta ejecutiva y socia de Be-Up), Pilar López (country general manager en Microsoft), Jaime Moreno (consejero delegado Mormedi y Premio Nacional de Diseño 2015), Carlos Barrabés (fundador de Barrabés), Rafael Matesanz (doctor en Medicina y Cirugía, y creador de la Organización Nacional de Trasplantes) y Juan Carlos Cubeiro (Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management).

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • El valor de la autenticidad -5%
    Titulo del libro
    El valor de la autenticidad
    Nº 14
    Ramírez Morales, Adolfo
    Gestion 2000
    Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Materia en Papelería La pajarita

Gestion 2000 en Papelería La pajarita

  • Redes sociales en una semana -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales en una semana
    Cristina Aced
    Gestion 2000
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empre...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    Este libro trata del método de la negociación basada en los principios. El primer capítulo describe problema...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Mapas mentales para la empresa -5%
    Titulo del libro
    Mapas mentales para la empresa
    Tony Buzan
    Gestion 2000
    En este nuevo libro, el prestigioso autor Tony Buzan nos enseña a aplicar los principios de su teoría de los ...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Análisis de objetivos -5%
    Titulo del libro
    Análisis de objetivos
    Robert F. Mager
    Gestion 2000
    El análisis es un paso previo a la acción. ¿Cómo podemos lanzarnos a lograr un objetivo si no estamos segur...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Aprenda los secretos del marketing -5%
    Titulo del libro
    Aprenda los secretos del marketing
    B. Davies
    Gestion 2000
    En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable...
    No disponible

    7,95 €7,55 €