Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento

Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448137540
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3754-0
Páginas:
416
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

33,80 €

Despues:

32,11 €
IVA incluido

Este libro es el fruto de más de quince años de trabajo, y se centra en la observación del comportamiento real de muchas empresas. La primera idea consiste en que la Gestión del Conocimiento no tiene futuro si no proporciona más productividad y competitividad para la empresa. Para ello, los autores proponen una forma de integrar la Gestión del Conocimiento directamente con las Operaciones. La gestión del conocimiento es, por tanto, el inventario, aumento y aprovechamiento de lo que la empresa y sus personas realmente saben. Y  las Operaciones son el sistema que presta el servicio, y que debe hacer feliz al cliente. Para obtener resultados, la única forma de enfocar la Gestión del Conocimiento es como motor del sistema de mejora permanente. Y viceversa, la mejora permanente no puede implantarse sin la Gestión del Conocimiento. Se trata de un libro pragmático, que trata de cómo entender e implementar un contexto que consiga simultáneamente el aprendizaje y la mejora. De gran utilidad para todos los que estén interesados, tanto en la implantación de la mejora permanente como en la de la Gestión del Conocimiento, siempre que su objetivo sea obtener mejores rendimientos  y competitividad para las empresas.Prólogo. Parte I. Principios básicos. 1. El conocimiento y la solución de problemas. 2. Las propiedades del conocimiento en la empresa. 3. Primeras implicaciones prácticas: la gestión de proyectos. Parte II. Del mejor hacer. 4. El inicio del buen hacer: el mundo de las operaciones. 5. Las variables básicas de acción en las operaciones (I). 6. Las variables básicas de acción en las operaciones (II). 7. Calidad y servicio. Parte III. Del buen pensar. 8. El inventario de conocimientos. 9. Aplicando conocimientos para la mejora de los momentos de la verdad. 10. La generación del conocimiento. 11. Llevando el conocimiento a la excelencia del servicio. 12. Formación, información y participación. 13. Sistemas de información para la gestión del conocimiento. 14. Síntesis final: El diseño de un sistema de mejora permanente. Apéndice. Algunas técnicas básicas. Bibliografía (por capítulos). Bibliografía. Indice.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Pachucha tirando a mal -5%
    Titulo del libro
    Pachucha tirando a mal
    Nº 2BOLBYBB
    Ussia Muñoz-seca, Alfonso
    Ediciones b
    COLECCION BYBLOS - LIBROS DE BOLSILLO Tras haber pasado sesenta y dos años de su vida dominado por su madre, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Todo sotoancho -5%
    Titulo del libro
    Todo sotoancho
    Nº 2LABVARV
    Ussia Muñoz-seca, Alfonso
    Ediciones b
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • ¡CONSIGUIENDO REALIDADES! -5%
    Titulo del libro
    ¡CONSIGUIENDO REALIDADES!
    Muñoz-Seca Fernández, Beatriz
    Addison wesley
    No disponible

    21,52 €20,44 €

  • Memorias del marques de sotoancho -5%
    Titulo del libro
    Memorias del marques de sotoancho
    Ussia Muñoz-seca, Alfonso
    Ediciones b
    No disponible

    15,03 €14,28 €

  • Las dos bodas
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Las dos bodas
    Nº 2BOLBYBB
    Ussia Muñoz-seca, Alfonso
    Ediciones b
    COLECCION BYBLOS - LIBROS DE BOLSILLO. El Príncipe y Sotoancho se casan. Las dos bodas es la nueva entrega de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,68 €6,35 €

Materia en Papelería La pajarita

Mc graw hill interamericana en Papelería La pajarita