DAR LA CARA ES LA CLAVE

DAR LA CARA ES LA CLAVE. Cómo comunicar sin miedo en situaciones de crisis

Nº:
549
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800651
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9180-065-1
Páginas:
140
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

¿Se puede gestionar bien una situación de crisis con miedo? Difícil, por no decir imposible. Con miedo no se pueden tomar buenas decisiones, comunicar eficazmente ni, por supuesto, resolver situaciones críticas. En este libro se analizan, de forma amena y didáctica, algunos casos de partidos políticos, clubes deportivos, empresas y personas anónimas que han comprobado en su propia piel cómo  una mala gestión afecta de forma severa su reputación. En las situaciones de crisis no es tan importante lo que sucede, sino cómo se  gestiona lo que sucede. Aquí está la clave entre salir reforzado o acabar por hundirse.

Materia en Papelería La pajarita

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • L'utilitarisme -5%
    Titulo del libro
    L'utilitarisme
    Alcoberro, Ramon
    Uoc editorial
    L'utilitarisme té com a criteri básic aconseguir el máxim bé per al máxim nombre possible de persones. L'u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €9,41 €

  • Revistas y diarios digitales en España. Historia de una evolución -5%
    Titulo del libro
    Revistas y diarios digitales en España. Historia de una evolución
    Yunquera Nieto, Juan
    Uoc editorial
    Internet ha cambiado por completo nuestras vidas y, en especial, nuestros hábitos de ocio y consumo. Accedemos...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • El hinduismo y La comida en Japón -5%
    Titulo del libro
    El hinduismo y La comida en Japón
    Vallverdú, Jaume
    Uoc editorial
    El papel de la comida en la religión, en las fiestas o las normas en la mesa son magníficas pruebas. Este lib...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Trastornos del lenguaje y la memoria -5%
    Titulo del libro
    Trastornos del lenguaje y la memoria
    AA.VV
    Uoc editorial
    El objetivo de esta obra es proporcionar un esquema general de las características de los trastornos más frec...
    No disponible

    23,60 €22,42 €

  • Turismo del vino. Análisis de casos internacionales -5%
    Titulo del libro
    Turismo del vino. Análisis de casos internacionales
    AA.VV
    Uoc editorial
    A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido  en un componente importante del desa...
    No disponible

    19,00 €18,05 €