CRM. Gestión de la relación con los clientes

CRM. Gestión de la relación con los clientes

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428394
Año de edición:
ISBN:
978-84-95428-39-4
Páginas:
227
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
160
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

23,44 €

Despues:

22,27 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Debido a la expectación y confusión creada en torno al concepto CRM, este libro escrito en clave práctica, persigue como objetivo acercar al empresario español esta nueva estrategia de negocio centrada en el cliente, con la finalidad de transmitirle los beneficios que aportan a  la gestión de su negocio estas aplicaciones y poder utilizarlo como guía para la elección e implantación de la solución óptima para su empresa. El libro abarca el análisis de los factores que han provocado  la adopción de este concepto, su definición, la tecnología y arquitectura requeridas para su puesta en marcha, una comparativa de soluciones del mercado, la problemática asociada a una implantación y referencias de casos prácticos en distintos sectores de la economía. Primer libro de esta temática en castellano, se convertirá sin duda en  manual imprescindible de consulta para todas aquellas personas con inquietudes sobre las nuevas tecnologías de la información, y será de especial utilidad para todos los responsables de empresa que están pensando o ya están involucrados en la implantación de una solución CRM en su compañía.

Fundacion confemetal en Papelería La pajarita

  • Interpretación de planos -5%
    Titulo del libro
    Interpretación de planos
    Esteban Rayo, Andrés
    Fundacion confemetal
    No disponible

    25,74 €24,45 €

  • Tecnico De Prevencion -5%
    Titulo del libro
    Tecnico De Prevencion
    Sanchez Rivero, Jose Manuel
    Fundacion confemetal
    Con este libro se pretende dedicar la atención que merece al Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, est...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Operadores De Aparatos Elevadores -5%
    Titulo del libro
    Operadores De Aparatos Elevadores
    Gonzalez Ruiz, Agustin / Gonzalez Maestre, D
    Fundacion confemetal
    Los Equipos Manuales son elementos que se emplean durante el trabajo prácticamente en la totalidad de las espe...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,49 €16,62 €

  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATÈGICO DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATÈGICO DE LA EMPRESA
    Vaciero Fernández, Francisco Hernández López, Gonzalo
    Fundacion confemetal
    Toda empresa, en su día a día, se enfrenta a la toma de decisiones. De  estas, son especialmente importantes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €