Confesiones de un publicitario

Confesiones de un publicitario

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235007
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-10-23500-7
Páginas:
202
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Comprar

Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones  y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los puestos más altos, nos influye tanto su carácter como cualquier otra cosa». David Ogilvy David Ogilvy fue considerado el padre y gurú de la publicidad y un genio creativo por muchas de las grandes marcas mundiales. Publicado por primera vez en 1963, este libro revolucionó el mundo de la publicidad y se convirtió en libro de cabecera para la generación publicitaria durante décadas, siendo best seller internacional, traducido a más de 14 idiomas. Repleto de las ideas pioneras y la filosofía inspiradora de Ogilvy, abarca no sólo la publicidad, sino también la gestión de personas, la ética empresarial y la política de agencia, y constituye un modelo esencial para las buenas prácticas en los negocios. «Dirigir una agencia de publicidad e

Materia en Papelería La pajarita

  • Academia Europa -5%
    Titulo del libro
    Academia Europa
    Leante, Luis
    Mar editor
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,94 €14,19 €

  • Darrer llibre d'impertinències -5%
    Titulo del libro
    Darrer llibre d'impertinències
    Serra i Bauçà, Antoni
    Documenta balear
    Darrer llibre d'impertinéncies: Onze narracions indignes i una novel·la curta intimista és una col·lecció ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • El rastro del miedo -5%
    Titulo del libro
    El rastro del miedo
    Griffin, Laura
    Pamies editorial
    La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • GB. 50 temas clave para entender los números -5%
    Titulo del libro
    GB. 50 temas clave para entender los números
    Nic Daéid, Niamh
    Blume
    * Sabemos que utilizamos los números con bastante frecuencia. Algunos lo hacemos con seguridad, otros con cier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,95 €9,45 €

  • El motín de la Bounty -5%
    Titulo del libro
    El motín de la Bounty
    Blight, William
    Del viento
    No disponible

    20,50 €19,48 €

Profit en Papelería La pajarita

  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    Mullins, John;Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Como Presentar Para Convencer -5%
    Titulo del libro
    Como Presentar Para Convencer
    Sonja Jensen
    Profit
    Imprescindible para sacar el máximo partido a cada presentación, siendo eficaces y convincentes.  E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • Lo que hay que saber sobre Inteligencia Emocional -5%
    Titulo del libro
    Lo que hay que saber sobre Inteligencia Emocional
    Boyatzis, Richard
    Profit
    Según Daniel Goleman, la inteligencia emocional no sólo distingue a los líderes más destacados, sino que ta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Manual Practico De Control Interno -5%
    Titulo del libro
    Manual Practico De Control Interno
    Miguel Barquero
    Profit
    Manual para la revisión e implantación de un sistema de control interno.  Este manual es una herram...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • La máquina que cambió el mundo -5%
    Titulo del libro
    La máquina que cambió el mundo
    Womack, James
    Profit
    Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de G...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €