Comunicación historia, usos e interpretaciones

Comunicación historia, usos e interpretaciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644607
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9064-460-7
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

¿Cuando nace el concepto de comunicación y qué transformaciones experimenta a lo largo del tiempo de acuerdo con los contextos en los que se aplica? Este libro reconstruye su historia, desde que era una propuesta científica revolucionaria hasta su difusión masiva, destacando los cambios epistemológicos, la adopción y el uso de diferentes disciplinas y conocimientos técnicos (la estética, la psicoterapia, la sociolingüística, la organización empresarial, la tecnología de la información, la moda, la publicidad, las tecnologías electrónicas), los diferentes usos sociales, el impulso a la fundación  de ciencias generales como la semiótica y, finalmente, su confluencia  en el debate actual sobre modelos de desarrollo

Materia en Papelería La pajarita

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Diari de dues cantonades -5%
    Titulo del libro
    Diari de dues cantonades
    Bonany, Manel
    Uoc editorial
    Després d'un violent "baptisme de foc" en un centre d'acolliment, Javier Dalmau és enviat a una petita ciutat...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Transformaciones corporales: La etnocirugía -5%
    Titulo del libro
    Transformaciones corporales: La etnocirugía
    Muñiz, Elsa
    Uoc editorial
    Como seres corpóreos siempre somos los otros de nosotros mismos porque  hay una alteridad que nos constituye, ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El viaje sostenible: despacio... pero no tanto -5%
    Titulo del libro
    El viaje sostenible: despacio... pero no tanto
    Alonso Martínez, Francisco
    Uoc editorial
    El viajero contumaz no puede permanecer impávido ante el progresivo deterioro del medio ambiente. Sus práctic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Com es valora una empresa? -5%
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Reiniciar. Fotografies de la crisi económica -5%
    Titulo del libro
    Reiniciar. Fotografies de la crisi económica
    Miquel Piqué-Abadal, Joan
    Uoc editorial
    S'han escrit milions de págines sobre la crisi; s'han posat sobre la taula centenars de teories sobre el passa...
    No disponible

    14,00 €13,30 €