Cómo gestionar las relaciones con clientes clave

Cómo gestionar las relaciones con clientes clave

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480886499
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-649-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido

Este libro muestra cómo gestionar las relaciones con Clientes Clave. Se trata de un conjunto de técnicas altamente innovadoras que consiguen: Dinamizar las ventas, incluso en momentos difíciles Convencer a sus clientes para que usted les venda Mejorar las prestaciones Maximizar la satisfacción de los Clientes Clave Aumentar la productividad de los comerciales y Key Account Manager Cualquier directivo que esté relacionado con las ventas puede mejorar con las propuestas y las experiencias que propone Doug Dayton.

Materia en Papelería La pajarita

  • CONFUSIÓN DE CONFUSIONES -5%
    Titulo del libro
    CONFUSIÓN DE CONFUSIONES
    De La Vega, Joseph
    Profit
    Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Valoración de empresas. Una introducción práctica -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas. Una introducción práctica
    Francisco Jose Lopez Martinez
    Deusto
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    No disponible

    17,85 €16,96 €

  • De la compassió a la ciutadania. Una história de l'educació social -5%
    Titulo del libro
    De la compassió a la ciutadania. Una história de l'educació social
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre és fruit del treball de diferents historiadors de l'educació, provinents de diferents zones geo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Dirección de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

  • GOBIERNO DE LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GOBIERNO DE LA EMPRESA
    Nº 7
    RODRIGUEZ, JOSE M.
    Ediciones akal
    La obra subraya las limitaciones del modelo financiero de empresa, basado en la continua creación de valor par...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Gestion 2000 en Papelería La pajarita