Como ganar unas elecciones

Como ganar unas elecciones

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449321733
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-493-2173-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Si desarrolla su actividad en el sector de la política o de la comunicación pública, la información que le ofrece este libro le será de gran utilidad. Si es un ciudadano interesado en conocer qué hay en realidad tras las campañas electorales tal como nos las muestran los medios de comunicación, los artículos que en él se recogen le revelarán todos sus entresijos.En esta obra se exponen también las claves para elaborar una buena estrategia; los métodos para la investigación del electorado y las técnicas para que los candidatos presenten sus programas de la forma más adecuada.Este texto, a la vez claro y profundo, es obra de reconocidos especialistas provenientes del ámbito académico y de la práctica de la comunicación estratégica, política y electoral. David Domingo es profesor de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona; Santiago Ramentol es miembro del Consell Audiovisual de Catalunya; Xavier Roig es consultor político; Juan Miguel Portal es investigador demoscópico y Josep Maria Sala es especialista en planificación y movilización electoral. El coordinador  de la obra, Pere-Oriol Costa, es catedrático de Comunicación Política  de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Materia en Papelería La pajarita

Paidos en Papelería La pajarita

  • De la familia al individuo -5%
    Titulo del libro
    De la familia al individuo
    Murray Bowen
    Paidos
    Este libro expone la evolución de las teorías de Bowen mediante el desarrollo de sus conceptos de triangulaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • ¿Qué le doy de comer? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué le doy de comer?
    MARTINEZ, LUCIA, SANCHEZ, AITOR
    Paidos
    «Leche de continuación», «mi primer yogur», «crema de cacao sin azúcar» son términos que se asocian a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Estableciendo la agenda -5%
    Titulo del libro
    Estableciendo la agenda
    Maxwell McCombs
    Paidos
    La presente obra describe el importante, y a menudo polémico, papel de  los medios de comunicación a la hora ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • PRáCTICA DE LA FOTOGRAFáA DE PRENSA -5%
    Titulo del libro
    PRáCTICA DE LA FOTOGRAFáA DE PRENSA
    KEENE, MARTIN
    Paidos
    El presente libro aborda la fotografía de prensa como una forma de vida, abarcando el cuidado y el dominio del...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    34,00 €32,30 €

  • El cine o el hombre imaginario -5%
    Titulo del libro
    El cine o el hombre imaginario
    Edgar Morin
    Paidos
    En el presente libro, publicado por primera vez en 1956 y calificado por su autor de ?ensayo de antropología?,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €