CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724243
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2424-3
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido
Comprar

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que  toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Materia en Papelería La pajarita

Marcombo en Papelería La pajarita

  • MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO CARRIER -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO CARRIER
    CARRIER
    Marcombo
    ESTA OBRA ES UNA GUIA PRáCTICA PARA EL PROYECTO DE LOS SISTEMAS DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, ELABORADA POR UN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    65,00 €61,75 €

  • PROGRAMACIÓN DE AUTÓMATAS SIEMENS S7-300 Y S7-1500 AWL Y SCL
    Titulo del libro
    PROGRAMACIÓN DE AUTÓMATAS SIEMENS S7-300 Y S7-1500 AWL Y SCL
    Peciña, Luis
    Marcombo
    Son tiempos de cambios en la industria y, por lo tanto, en los sistemas automáticos. El PLC como parte fundame...
    No disponible

    29,00 €

  • *Technical English: Personal image, Hair and Beauty
    Titulo del libro
    *Technical English: Personal image, Hair and Beauty
    Nº 1
    Montoya, Alma
    Marcombo
    Este libro está dirigido a estudios de Formación Profesional especializada en imagen personal a un nivel bás...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,80 €

  • Excel y SQL de la mano -5%
    Titulo del libro
    Excel y SQL de la mano
    Pallerola Comamala, Joan
    Marcombo
    Las bases de datos están a la orden del día en la sociedad actual y, en concreto, en el mundo de la empresa: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,80 €16,91 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGENIERIA -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES DIRECTIVAS EN INGENIERIA
    TERAN PEREZ, DAVID MOISES / GONZALEZ MOD
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,50 €27,08 €