¿Cómo diseñar una experiencia turística?

¿Cómo diseñar una experiencia turística?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165194
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-519-4
Páginas:
100
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro es una guía para todos aquellos agentes (empresas, instituciones y organismos) que quieran diseñar experiencias turísticas para su destino. Paso a paso, se muestran las fases de producción de una experiencia turística, haciendo hincapié en los factores clave que debe incluir para ser innovadora, sostenible, de calidad y competitiva.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • El beneficio (Bolsillo) -5%
    Titulo del libro
    El beneficio (Bolsillo)
    Rovira, Álex;Escribano, Georges;Sociedad Española de Radiodifusión S. A.
    Punto lectura
    En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar u...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • La edad de plomo del desarrollo latinoamericano -5%
    Titulo del libro
    La edad de plomo del desarrollo latinoamericano
    Ros, Jaime
    Fondo cultura economica (fce)
    La presente colección de ensayos es resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo en el Instituto ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Crisis. Transformación. Evolución -5%
    Titulo del libro
    Crisis. Transformación. Evolución
    VV. AA.
    Kolima
    Esta antología recoge el pulso de la sociedad. El lector encontrará relatos audaces, decisiones valientes, re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Reputación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La revolución. Valuereporting -5%
    Titulo del libro
    La revolución. Valuereporting
    Eccles, Robert G. / Herz, Robert H. / Keegan, Mary E.
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Microperiodismos -5%
    Titulo del libro
    Microperiodismos
    Pérez Colomé, Jordi;Domínguez Martín, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • ¡Quédate en casa! Resiliencia y bienestar -5%
    Titulo del libro
    ¡Quédate en casa! Resiliencia y bienestar
    Nº 684
    Sánchez Hernández, Óscar
    Uoc editorial
    El estado de pandemia y cuarentena provocado por la COVID-19 está afectando negativamente a la salud mental mu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Llatí, llengua i cultura -5%
    Titulo del libro
    Llatí, llengua i cultura
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Alterando la discapacidad. Manifiesto a favor de las personas -5%
    Titulo del libro
    Alterando la discapacidad. Manifiesto a favor de las personas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Alterando la discapacidad hace un análisis de la discapacidad que pretende no dejar indiferente al lector. Baj...
    No disponible

    18,00 €17,10 €