Cómo crear una empresa exitosa

Cómo crear una empresa exitosa. Una guía para directivos ocupados

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423255
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2325-5
Páginas:
267
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,85 €

Despues:

26,46 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La creación de una empresa va acompañada tanto de oportunidades como de peligros. Empezando por lo más básico como es redactar un plan de negocio hasta los desafíos que existen al financiar el nuevo proyecto empresarial, Cómo crear una empresa exitosa, es el recurso esencial para el éxito. Entre sus temas se incluyen: - propuestas para conseguir una buena financiación - transformar las innovaciones en realidades del mercado exitosas - establecer prioridades y una gestión efectiva del tiempo - desarrollar los programas de marketing y ventas necesarios para el proyecto empresarial. HARVARD BUSINESS ESSENTIALS Una guía fiable para directivos ocupados La serie Harvard Business Essentials ha sido diseñada para ofrecer asesoramiento práctico, formación e información sobre los temas más relevantes del mundo empresarial. Estas guías concisas han sido elaboradas cuidadosamente para que sean un recurso práctico para lectores con distintos niveles de experiencia. Para asegurar la calidad y precisión, cada volumen ha sido revisado por un asesor de la  Harvard Business School especializado en la materia. Tanto si es usted un directivo con ganas de ampliar sus habilidades como si es un ejecutivo experimentado, estos libros ofrecen respuestas y soluciones prácticas.

Materia en Papelería La pajarita

  • MENTORING -5%
    Titulo del libro
    MENTORING
    De Miguel Corrales, María Luisa
    Piramide
    El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El me...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Investigació de mercat. Una mirada integradora -5%
    Titulo del libro
    Investigació de mercat. Una mirada integradora
    AA.VV
    Uoc editorial
    La investigació de mercat és molt més que preguntar a la gent el que espera d'una marca o un producte. Una m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Economia politica desde estambul a potosi:ciudades,estados -5%
    Titulo del libro
    Economia politica desde estambul a potosi:ciudades,estados
    Ramos Palencia, Fernando
    Universitat valencia
    En l'actualitat, els economistes i els historiadors debaten sobre el paper exercit per les institucions i els e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CIENCIA Y TECNOLOGIA
    Nº 5756
    MELLA, PIERO
    Grupo editorial jackson hispania
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,52 €9,99 €

  • Distribución y logística -5%
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

Deusto en Papelería La pajarita