¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646960
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-696-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la  publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y  los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal

Materia en Papelería La pajarita

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Producción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Producción cinematográfica
    Nº 237
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo,...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Desaparecidos en España -5%
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • EL HAMBRE Y LA FE -5%
    Titulo del libro
    EL HAMBRE Y LA FE
    Ravelo, Alexis
    Uoc editorial
    La profesora universitaria y activista social Paula Mederos acepta encabezar la lista presentada por una agrupa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors -5%
    Titulo del libro
    Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    Avui en dia, aconseguir visibilitat per als nostres llocs web i per als nostres negocis, és indispensable si v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • INDUSTRIA 4.0.LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRI -5%
    Titulo del libro
    INDUSTRIA 4.0.LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRI
    Martínez Aguilo, Jaume
    Uoc editorial
    Este libro explica qué es la tranformación digital en la empresa y particularmente en la industria. A través...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €