Ciberseguridad para directivos

Ciberseguridad para directivos. Riesgos, control y eficiencia de las Tecnologías de la Información

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311595
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31159-5
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Comprar

En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades públicas que han sufrido pérdidas importantes, incluso devastadoras, por la acción de ciberdelincuentes. ¿Estamos entrando en un negocio demasiado peligroso  ¿Son predecibles los riesgos digitales ¿Tenemos que vivir instalados en el miedo a un incidente de ciberseguridad ¿Cómo debemos actuar ante  un ataque de este tipo La mayoría de los directivos están muy bien capacitados y ejercitados para gestionar los riesgos tradicionales de las compañías, pero tienen dudas al enfrentarse a estos nuevos retos digitales debido a que no tienen formación en esta área o es todavía incipiente y los ataques son cada vez más silenciosos, inteligentes y sofisticados. Ciberseguridad para directivos permite a los responsables de empresas y equipos que no provengan del campo de la seguridad o de la tecnología de la información gestionar los tres pilares fundamentales de la ciberseguridad: identificar los riesgos devenidos,  establecer controles y poner en práctica los procesos y la organización necesarios para hacerlo de forma eficiente. Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, el libro incluye, además, casos reales y numerosos estudios para facilitar la explicación de las cuestiones complejas y ejemplos de la historia, estableciendo analogías con los retos que plantea la era digital. Esta es una lectura fundamental para que cualquier directivo pueda enfrentarse a todos los riesgos digitales con éxito y mantener a salvo  sus activos: la información de su negocio y de sus clientes y sus sistemas.

Almuzara editorial en Papelería La pajarita

  • EL VIENTO DERRUIDO -5%
    Titulo del libro
    EL VIENTO DERRUIDO
    LÓPEZ ANDRADA, ALEJANDRO
    Almuzara editorial
    "El viento derruido" es un emocionante tributo a un mundo en trance de  extinción, del que procedemos, pero qu...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • A FUEGO LENTO. LA COCINA DE LA VIDA -5%
    Titulo del libro
    A FUEGO LENTO. LA COCINA DE LA VIDA
    Nº 2R
    MARTIN FERNANDEZ, JAVIER / MARTÍN FERNÁNDEZ, MARÍA AMOR
    Almuzara editorial
    La vida y la literatura se cocinan A fuego lento. Es este un libro de cuentos, narraciones breves de ficción, ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Manual del Gestor Cultural -5%
    Titulo del libro
    Manual del Gestor Cultural
    Nº 2K
    Antonio Camacho Ruiz
    Almuzara editorial
    La gestión cultural, es sabido, vive desde hace años una etapa de notorio auge. Esta circunstancia obedece a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • El legado de los imperios -5%
    Titulo del libro
    El legado de los imperios
    Nº 2B
    Samir Puri
    Almuzara editorial
    Un libro pionero y rompedor que explica cómo la historia de los imperios influye aún en la política actual y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • En el nombre de Dios -5%
    Titulo del libro
    En el nombre de Dios
    Nº 23
    Hernández Guarch, Gonzalo
    Almuzara editorial
    Febrero de 1960. Jacques Lewis concluye su tesis doctoral sobre el Corán cuando es captado por una agencia gub...
    No disponible

    5,95 €5,65 €