CHICO

CHICO

Editorial:
La marca
EAN:
9789508890733
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-073-3
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
100
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DD2

Descuento:

-5%

Antes:

7,50 €

Despues:

7,13 €
IVA incluido
Comprar

Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • CHICA -5%
    Titulo del libro
    CHICA
    FORMIGUERA PERE
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    7,50 €7,13 €

  • Nirvana -5%
    Titulo del libro
    Nirvana
    Formiguera Sala, Pere
    Barcanova
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Nirvana -5%
    Titulo del libro
    Nirvana
    Formiguera, Pere
    Barcanova
    Quan l'Hipólit Pinyol, ateu convenÇut, mor en un desgraciat accident, descobreix que, de totes les religions ...
    No disponible

    7,90 €7,51 €

  • Introducción a la historia de la fotografía en Cataluña (ed. rústica) -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la historia de la fotografía en Cataluña (ed. rústica)
    Balsells , David;Fontcuberta , Joan;Formiguera , Pere;Naranjo , Juan;Terré , Laura
    Lunwerg editores
    Recorrido por los 160 años de la vida de la fotografía de creación en Cataluña q ue reúne varios estudios ...
    No disponible

    35,16 €33,40 €

  • JA SóC AL NIRVANA! -5%
    Titulo del libro
    JA SóC AL NIRVANA!
    FORMIGUERA, PERE
    Barcanova
    Sóc l'Hipólit Pinyol, i finalment he aconseguit l'éxit: fa cinc segles  que sóc al nirvana. Préviament hav...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Materia en Papelería La pajarita

La marca en Papelería La pajarita

  • DICCIONARIO TEORICO Y CRITICO DE CINE -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO TEORICO Y CRITICO DE CINE
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Desde hace cerca de treinta años, el cine se ha convertido en objeto de enseñanza, de investigaciones y estud...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • MERCADO DEL ARTE,EL -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DEL ARTE,EL
    MOULIN, RAYMONDE
    La marca
    ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?La co...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • HASTA LA VICTORIA STENCIL -5%
    Titulo del libro
    HASTA LA VICTORIA STENCIL
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Cooptado recientemente por la política partidaria, la universidad, la publicidad y el diseño gráfico corpora...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • LIBRO DE LOS COLECTIVOS,EL -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE LOS COLECTIVOS,EL
    ACHAVAL,CARLOS
    La marca
    Este libro registra el amor de los choferes puesto en los pequeños detalles ornamentales según una tradición...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • QUE COLORES -5%
    Titulo del libro
    QUE COLORES
    LEJONC REGIS
    La marca
    Del rojo amapola al ocre pelo de camello; un inventario de imágenes, un álbum ilustrado y un libro de artista...
    No disponible

    21,00 €19,95 €