Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender

Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290255
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-025-5
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EYSR

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido

¿Redactas normalmente cartas o envías correos electrónicos? ¿Vas a revelar las fotografías o utilizas la cámara del móvil? ¿Consultas a menudo los volúmenes de la enciclopedia o buscas tus dudas por Internet? ¿Lees en pantallas? ¿Formas parte de alguna red social? La digitalización y el hecho de estar conectados a otras personas nos pueden ayudar a aprender lo que necesitamos, lo que nos interesa, y a desarrollar las competencias personales, comunicativas y metodológicas. En el presente libro se exponen los marcos de referencia que sirven para desarrollar actividades interesantes e innovadoras con la ayuda de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación). Se facilitan recursos, experiencias y propuestas para aprovechar todo este potencial al ritmo de cada uno. Las TIC permiten personalizar los aprendizajes y, al mismo tiempo, aprender socialmente. La obra se dirige a los docentes y a toda persona interesada en el aprendizaje, el conocimiento, la identidad, la colaboración y las nuevas tecnologías.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • ¿HIPERCONECTADOS? -5%
    Titulo del libro
    ¿HIPERCONECTADOS?
    Nº 3
    JUBANY I VILA, JORDI
    Lectio
    José García acaba de actualizar su perfil profesional en la red, mientras Esther, su pareja, interrumpe la le...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La familia en digital -5%
    Titulo del libro
    La familia en digital
    Jubany, Jordi
    Eumo
    En Josep Garcia acaba d'actualitzar el seu perfil professional a la xarxa mentre l'Ester, la seva dona, interro...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Materia en Papelería La pajarita

  • CRM -5%
    Titulo del libro
    CRM
    Espí Rubio, David
    Anaya multimedia
    ¡Imagina que puedes ganar nuevos clientes y mejorar las ventas de forma sencilla! Con Dynamics 365 CRM de Micr...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Medidas de politica financiera y fiscal contra la crisis -5%
    Titulo del libro
    Medidas de politica financiera y fiscal contra la crisis
    Lasarte Alvarez, Javier
    Comares
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El capital vol ii.critica de la economia politica vol ii -5%
    Titulo del libro
    El capital vol ii.critica de la economia politica vol ii
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    En el tomo II de El capital, con el título "El proceso de circulación del capital", se analizan las metamorfo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • #Edusoentrevistas -5%
    Titulo del libro
    #Edusoentrevistas
    Rubio, Miquel
    Uoc editorial
    Actualmente no existe debate alguno sobre la importancia de la inclusión de la educación social en dichas red...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita