Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páginas:
512
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

39,95 €

Despues:

37,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Web Analytics 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web Analytics 2.0
    Avinash, Kaushik
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Materia en Papelería La pajarita

  • Tus zonas erróneas -5%
    Titulo del libro
    Tus zonas erróneas
    Dyer, Wayne
    Grijalbo
    El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • El autobus perdido (bolsillo) -5%
    Titulo del libro
    El autobus perdido (bolsillo)
    Steinbeck, John
    Punto lectura
    Un clásico de nuestro tiempo, cuyas cualidades literarias hacen que parezca escrito ayer mismo.. . . El accide...
    No disponible

    8,99 €8,54 €

  • Ciudades junto al mar -5%
    Titulo del libro
    Ciudades junto al mar
    Vazquez Diaz, Rene
    Alianza
    "Yo era muy joven cuando me fui de Cuba y de pronto ciudades lejanas, idiomas raros y países extraños se hici...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Claves secretas del asesinato de kennedy.conspiracion cubana -5%
    Titulo del libro
    Claves secretas del asesinato de kennedy.conspiracion cubana
    Huismann, Wilfried
    Robinbook ediciones
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Zones humides -5%
    Titulo del libro
    Zones humides
    Roche, Charlotte
    Proa edicions
    Zones humides és una novel·la revolucionária que qüestiona un dels últims tabús del nostre temps. Charlot...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Gestion 2000 en Papelería La pajarita

  • Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas -5%
    Titulo del libro
    Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas
    Super, Carol / Gold, Ronald
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Si funciona, cámbialo -5%
    Titulo del libro
    Si funciona, cámbialo
    Franc Ponti;J. M. Ferrer-Arpí
    Gestion 2000
    Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos s...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • En la cabeza de Steve Jobs -5%
    Titulo del libro
    En la cabeza de Steve Jobs
    Leander Kahney
    Gestion 2000
    Cuesta comprender que un solo hombre revolucionara en los setenta y los ochenta el mundo de la informática (co...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Mapas estratégicos -5%
    Titulo del libro
    Mapas estratégicos
    Robert S. Kaplan;David P. Norton
    Gestion 2000
    Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los...
    No disponible

    42,95 €40,80 €