132000 VOLTS

132000 VOLTS. El caso ezpeleta

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891495
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-950-889-149-5
Páginas:
84
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LA VISTA GORDA

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Frente a la impúdica falta de respuestas a sus reclamos, la gente del barrio de Ezpeleta decidieron desnudarse: mostrar los estigmas de su sufrimiento, las huellas de su dolor, las marcas que sus cuerpos exhiben como documentos inapelables de lo que alguna vez fueron cuerpos enteros, familias completas.
 María Eugenia Cerutti, con sus fotografías, y Silvina Heguy, con sus textos, realizaron durante más de tres años un trabajo periodístico independiente y original que renueva la tradición de este género en América Latina y que exige casi como formato único un libro editado por un sello que también apuesta a una forma diferente de hacer periodismo.
 "Veamos". Es lo menos que podemos pedirte a nuestra sensibilidad frente al decoro de quien se quita las ropas como herramienta de lucha.

Materia en Papelería La pajarita

La marca en Papelería La pajarita

  • MERCADO DEL ARTE,EL -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DEL ARTE,EL
    MOULIN, RAYMONDE
    La marca
    ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?La co...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • La idea de mundo -5%
    Titulo del libro
    La idea de mundo
    Virno Paolo
    La marca
    El milagro que interesa a Virno coincide con la existencia del mundo como totalidad inabarcable y provoca un ti...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA -5%
    Titulo del libro
    PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA
    FLUSSER VILEM
    La marca
    Partiendo de la idea de un modelo paradigmático de la tecnología en relación a la producción y a la difusi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • El análisis cinematográfico -5%
    Titulo del libro
    El análisis cinematográfico
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Para Aumont y Marie, el análisis cinematográfico necesariamente nace de lo particular y adquiere sentido solo...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • MANUAL DE EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE EDICIÓN
    Gil, Manuel
    La marca
    Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre  las cadenas de valor analógica y dig...
    No disponible

    19,00 €18,05 €