Valor absoluto

Valor absoluto

Publishing house :
Empresa activa
EAN:
9788496627987
Year of edition:
ISBN:
978-84-96627-98-7
Pages :
352
Binding :
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Language:
CASTELLANO
Width:
135
High:
213
Availability:
Collection :
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Before :

5,95 €

Despues:

5,65 €
VAT included

•El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o será ineficiente •El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de  marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

Matter in Papelería La pajarita

Empresa activa in Papelería La pajarita

  • ¿REALMENTE LO NECESITAS? -5%
    Titulo del libro
    ¿REALMENTE LO NECESITAS?
    Mcsween, Pierre-Yves
    Empresa activa
    ¿Lo necesitas? ¿Realmente lo necesitas? En este importante trabajo, con perspicacia y humor, el autor nos&nbs...

    18,00 €17,10 €

  • Los tres pasos -5%
    Titulo del libro
    Los tres pasos
    Warren, Arnie
    Empresa activa
    ¿Por qué no todo el mundo trabaja en lo que le gusta?Durante  siglos, las personas no han podido eleg...

    9,76 €9,27 €

  • Las 10 reglas de oro del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Las 10 reglas de oro del liderazgo
    AA.VV
    Empresa activa
    .Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo. .Basado en la sabiduría de diez clásicos grie...

    13,00 €12,35 €

  • El consejo del jardinero -5%
    Titulo del libro
    El consejo del jardinero
    BLANCHARD, KEN
    Empresa activa

    10,00 €9,50 €

  • Las siete habilidades para el futuro -5%
    Titulo del libro
    Las siete habilidades para el futuro
    Nº 3G
    Prince, Emma-Sue
    Empresa activa
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y emplead...

    27,00 €25,65 €