Superventas

Superventas

Publishing house :
Gestion 2000
EAN:
9788498753714
Year of edition:
ISBN:
978-84-9875-371-4
Pages :
368
Language:
CASTELLANO
Width:
200
High:
300
Availability:
Collection :
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Before :

19,95 €

Despues:

18,95 €
VAT included
Notify availability

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos  que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar  a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la mano, las empresas ganan más dinero cuando invierten  en pocos productos pero potencialmente del agrado del mayor número de  personas posibles. En este libro explica por qué las empresas deben invertir en productos universales llamados a convertirse en superventas y no en productos de nicho dirigidos a un número limitado de clientes potenciales.

Matter in Papelería La pajarita

  • CHAMANES Y ROBOTS -5%
    Titulo del libro
    CHAMANES Y ROBOTS
    Nº 535
    Bartra, Roger
    Anagrama
    Hay un hilo que conecta los procesos que desencadenan un chamán o un médico en la mente de los enfermos que q...

    17,90 €17,01 €

  • PETI QUI PETI! -5%
    Titulo del libro
    PETI QUI PETI!
    PEREZ VERGE, MARTA
    Rosa dels vents
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

    Buy
  • LA ARAÑA -5%
    Titulo del libro
    LA ARAÑA
    Nº 00000
    Kepler, Lars
    Reservoir books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,90 €22,71 €

    Buy
  • Las tres estaciones -5%
    Titulo del libro
    Las tres estaciones
    Smith, Martin Cruz
    Ediciones b
    «Cada página rezuma Moscú: la nieve sucia, el hedor a vodka y cigarrillos, el cinismo y la vulgar opulencia....

    8,00 €7,60 €

  • CASA AJENA -5%
    Titulo del libro
    CASA AJENA
    D´ARZO, SILVIO
    Minuscula editorial
    Un pueblo remoto de los Apeninos, una anciana y un cura. Ella, Zelinda, le plantea al sacerdote una pregunta qu...

    12,00 €11,40 €

Gestion 2000 in Papelería La pajarita

  • Relaciones públicas financieras -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas financieras
    Jose Daniel Barquero Cabrero
    Gestion 2000
    Esta obra inédita de gran éxito en Europa, tiene por objetivo la divulgación de los instrumentos, estrategia...

    15,95 €15,15 €

  • Cómo evaluar y mejorar su capacidad de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Cómo evaluar y mejorar su capacidad de liderazgo
    O'Neill, Brian / Gil San Millán, Esther
    Gestion 2000

    10,95 €10,40 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA -5%
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si exis...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

    Buy
  • Aprender a enseñar -5%
    Titulo del libro
    Aprender a enseñar
    Amat, Oriol
    Gestion 2000

    16,95 €16,10 €

  • Como evaluar y mejorar su potencial -5%
    Titulo del libro
    Como evaluar y mejorar su potencial
    O'Neill, Brian / O'Neill, Liz
    Gestion 2000

    14,96 €14,21 €