PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Publishing house :
Esic
EAN:
9788417129293
Year of edition:
ISBN:
978-84-17129-29-3
Pages :
334
Binding :
LIBRO EN OTRO FORMATO
Language:
CASTELLANO
Width:
170
High:
240
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Collection :
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Before :

20,00 €

Despues:

19,00 €
VAT included
Buy

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Matter in Papelería La pajarita

  • Mystery train -5%
    Titulo del libro
    Mystery train
    Marcus, Grell
    Contra
    Desde que en 1975 se publicara por primera vez, «Mystery Train» se ha consolidado como uno de los mejores, mÃ...

    22,90 €21,76 €

  • EL REY TAHÚR -5%
    Titulo del libro
    EL REY TAHÚR
    Aurensanz, Carlos
    B de bolsillo
    La nueva novela del autor de la trilogía «Banu Qasi» es una apasionante historia sobre una venganza tallada ...

    14,96 €14,21 €

  • Los linajes de la magia -5%
    Titulo del libro
    Los linajes de la magia
    Cosmo, R.
    Valhalla
    Es difícil pertenecer a la élite de los magos en un mundo donde la tecnología ha superado a la magia y la so...

    19,90 €18,91 €

  • El Club de los Negocios Raros -5%
    Titulo del libro
    El Club de los Negocios Raros
    Chesterton, Gilbert Keith
    Valdemar
    El Club de los Negocios Raros está compuesto por seis narraciones que ejemplifican todos los méritos que...

    7,50 €7,13 €

  • La Corona de cobre -5%
    Titulo del libro
    La Corona de cobre
    Johnsson, Mattias
    Nosolorol
    Dos secuelas independientes de la aventura tutorial incluida en el Libro Básico y está diseñada para proporc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,99 €18,99 €

    Buy

Esic in Papelería La pajarita

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Esic
    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

    Buy
  • Posicionarse o desaparecer -5%
    Titulo del libro
    Posicionarse o desaparecer
    AA.VV
    Esic
    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, b...

    15,00 €14,25 €

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis María
    Esic
    . El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedore...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

    Buy
  • Gestión de la calidad orientada a los procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad orientada a los procesos
    Pérez Fernández de Velasco, Jose Antonio Antonio
    Esic

    15,03 €14,28 €

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Ancient
    -5%
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

    Buy