NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

Publishing house :
Sintesis editorial
EAN:
9788490773253
Year of edition:
ISBN:
978-84-9077-325-3
Pages :
400
Binding :
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Language:
CASTELLANO
Width:
170
High:
230
Availability:
Collection :
SIN COLECCION

36,00 €

VAT included
Notify availability

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en  el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el  análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo.
 En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.

Matter in Papelería La pajarita

Sintesis editorial in Papelería La pajarita