Marketing digital y comercio electrónico

Marketing digital y comercio electrónico

Publishing house :
Piramide
EAN:
9788436832501
Year of edition:
ISBN:
978-84-368-3250-1
Pages :
368
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
200
High:
300
Availability:
Collection :
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Before :

28,00 €

Despues:

26,60 €
VAT included

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.

Other books of the author in Papelería La pajarita

Matter in Papelería La pajarita

  • El capital de Marx -5%
    Titulo del libro
    El capital de Marx
    FINE, BEN
    Fondo cultura economica (fce)
    Introducción al trabajo clave de Karl Marx, El capital, en que los autores ponderan el impacto que los términ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

    Buy
  • Los accionistas y el gobierno de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Los accionistas y el gobierno de la empresa
    Ricart Costa, Joan Enric / Alvarez Alvarez, José Luis / Gifra, Julia
    Deusto

    32,85 €31,21 €

  • Motivación de equipos humanos -5%
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...

    16,95 €16,10 €

  • Estados contables
    Titulo del libro
    Estados contables
    AA.VV
    Piramide
    En esta quinta edición revisada y ampliada el contenido de la obra se ha desarrollado siguiendo una línea nov...

    48,50 €

  • Los usurpadores -5%
    Titulo del libro
    Los usurpadores
    George, Susan
    Icaria
    Lobistas al servicio de una empresa o de un sector industrial, ejecutivos de empresas trasnacionales, cuya cifr...

    17,00 €16,15 €

Piramide in Papelería La pajarita

  • Trading y bolsa -5%
    Titulo del libro
    Trading y bolsa
    Herrera Fialli, Francisco Javier
    Piramide
    Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es ...

    18,95 €18,00 €

  • El vendedor universal -5%
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...

    19,50 €18,53 €

  • Entrevista conductual estructurada de selección de personal
    Titulo del libro
    Entrevista conductual estructurada de selección de personal
    Salgado Velo, Jesús F. / Moscoso Ruibal, Silvia
    Piramide
    La entrevista es probablemente el instrumento más utilizado por las empresas y organizaciones para seleccionar...
  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...

    37,00 €

  • Competencias psicosociales para profesionales de los medios
    Titulo del libro
    Competencias psicosociales para profesionales de los medios
    Núñéz Domínguez, Trinidad
    Piramide
    ¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicador...

    23,00 €