Marketing con YouTube

Marketing con YouTube

Publishing house :
Anaya multimedia
EAN:
9788441529533
Year of edition:
ISBN:
978-84-415-2953-3
Pages :
336
Language:
CASTELLANO
Width:
180
High:
225
Availability:
Collection :
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Before :

39,50 €

Despues:

37,53 €
VAT included

En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing. Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube  parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, dirigiendo esa audiencia a la web de nuestra empresa para vender nuestros productos y servicios. Además cuenta con numerosos casos de estudio de empresas que utilizan YouTube  con éxito. Michael Miller es un reconocido escritor y comentarista sobre tecnología y estilo de vida digital. Es autor de más de 75 libros que han sido traducidos a más de una docena de idiomas. Puede conocer más sobre los libros y proyectos de Michael en http://www.molehillgroup.co m/.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Cómo está organizado el libro Convenciones Páginas Web Hay más en línea Prepárese para iniciarse en YouTube 1. Cómo puede ayudarle YouTube a comercializar su negocio Breve historia de YouTube YouTube: El inicio Lanzamiento y adquisición de YouTube YouTube actualmente Quién ve YouTube y qué ven ¿Es el vídeo una opción adecuada para su negocio? Comercialización en línea de bajo coste Atraer miradas Todo el mundo lo hace ¿Cómo se puede utilizar YouTube para promocionarsu negocio? YouTube para aumentar la conciencia de marca YouTube para publicidad de productos YouTube para promocionar comercios minoristas YouTube para ventas directas YouTube para ayuda y soporte de productos YouTube para formación interna YouTube para comunicaciones entre empleados YouTube para contratación ¿Qué tipos de vídeos promocionales debería realizar? Vídeos informativos Vídeos educativos Vídeos de entretenimiento Resumen 2. Desarrollar una estrategia de marketing en YouTube ¿Cuál es el objetivo de sus vídeos en YouTube? ¿Quién es su cliente? ¿Qué quiere o necesita su cliente? ¿Qué está promocionando? ¿Cuál es su mensaje? ¿Cómo medirá los resultados de sus vídeos en YouTube? ¿Qué tipo de contenido es mejor para cumplir sus objetivos? Anuncios reutilizables Publirreportajes Vídeos educativos Presentaciones y demostraciones de productos Visitas guiadas para agencias inmobiliarias Testimonios de clientes Presentaciones de empresa Presentaciones de expertos Videoblogs de negocios Discursos de los directivos Seminarios y presentaciones de la empresa Presentaciones de empleados o usuarios Spots publicitarios cómicos Resumen 3. Realizar vídeos informativos Por qué funcionan los vídeos informativos Tipos de vídeos informativos Información = Noticias Información = Hechos Realizar un vídeo informativo Producir un vídeo de noticias Producir un vídeo mostrando un producto Resumen 4. Crear vídeos educativos Por qué funcionan los vídeos educativos ¿Qué tipo de vídeos de instrucciones debería realizar? Vídeos de instrucciones centrados en el producto Vídeos de proyectos Realizar un vídeo de instrucciones Resumen 5. Realizar vídeos de entretenimiento ¿Qué es entretener? Entender los vídeos virales Realizar un vídeo de entretenimiento Resumen 6. Incorporar vídeos de YouTube en el conjunto de su marketing mix en la Web Definir el papel de YouTube en su estrategia de marketing Formular un nuevo marketing mix Coordinar las actividades de marketing en línea Cómo hacer que YouTube coexista con la publicidadtelevisiva Reutilización Extensión y expansión Empezar de nuevo Resumen 7. Entender la tecnología de audio/vídeo Entender la resolución de vídeo Definición estándar versus alta definición Resolución de YouTube Escoger la resolución adecuada Entender los formatos de archivos de vídeo Entender compresión y códecs Comparar formatos de archivos Escoger el formato apropiado para los vídeos de YouTube Convertir vídeos existentes al formato de YouTube Resumen 8. Grabar vídeos con una cámara Web Entender los vídeos con cámara Web Cuándo tiene sentido utilizar una cámara Web Creación de un videoblog Informar desde la carretera y eventos especiales Responder a problemas inmediatos Grabar testimonios de clientes Consejos para grabar un vídeo eficaz con una cámara Web Inmediatez Simplicidad Iluminación Minimizar el ruido de fondo Subir vídeos grabados con cámara Web a YouTube Subir archivos de vídeo grabados con cámara Web Subir vídeos en directo desde una cámara Web Resu

Other books of the author in Papelería La pajarita

Matter in Papelería La pajarita

  • Excel 2010 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Dodge, Mark / Stinson, Craig
    Anaya multimedia
    Excel es la hoja de cálculo más popular del mercado por sus múltiples posibilidades y su gran sencillez de u...

    61,50 €58,43 €

  • El programador pragmático. Edición especial -5%
    Titulo del libro
    El programador pragmático. Edición especial
    Thomas, David
    Anaya multimedia
    El programador pragmático es uno de esos raros casos de libros técnicos que se leen, se releen y se vuelven a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    40,90 €38,86 €

    Buy
  • El libro de Word 2000 -5%
    Titulo del libro
    El libro de Word 2000
    Heslop, Brent / Angell, David
    Anaya multimedia

    43,00 €40,85 €

  • Photoshop CC -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CC
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    El nuevo Photoshop CC ha llegado al mercado con una característica fundamental: la integración en la nube. Ah...

    29,95 €28,45 €

  • Java 7 -5%
    Titulo del libro
    Java 7
    Montero Miguel, Roberto
    Anaya multimedia
    Uno de los sucesos informáticos más esperados de este año es el lanzamiento de la nueva versión de Java; es...

    15,70 €14,92 €

Anaya multimedia in Papelería La pajarita

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    García Martos, Daniel
    Anaya multimedia
    Access es uno de los programas de administración de bases de datos más  populares del mercado. La versión 20...

    15,20 €14,44 €

  • Project 2013 -5%
    Titulo del libro
    Project 2013
    Fernández Tamames, José
    Anaya multimedia
    Microsoft Project 2013 es la última versión del programa para conseguir una gestión de proyectos eficiente y...

    28,75 €27,31 €

  • ALGORITMOS -5%
    Titulo del libro
    ALGORITMOS
    AdityaBhargava
    Anaya multimedia
    Un algoritmo no es más que un procedimiento paso a paso para resolver un problema. Los algoritmos que se utili...

    35,95 €34,15 €

  • Flash MX. Proyectos profesionales -5%
    Titulo del libro
    Flash MX. Proyectos profesionales
    David, Matthew
    Anaya multimedia

    40,00 €38,00 €

  • Word para Windows 95 -5%
    Titulo del libro
    Word para Windows 95
    Domínguez Alconchel, José
    Anaya multimedia

    6,01 €5,71 €