Manual de patologia clinica

Manual de patologia clinica

Publishing house :
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071509260
Year of edition:
ISBN:
978-607-15-0926-0
Pages :
353
Language:
CASTELLANO
Width:
135
High:
205
Availability:
Collection :
CIENCIAS DE LA SALUD

45,94 €

VAT included

Una guía portátil, de rápida referencia, sobre la patología de las enfermedades. Proporciona información vital respecto a los mecanismos patológicos subyacentes y características patológicas específicas de las enfermedades. Describe la definición, los datos epidemiológicos, la patógena, la anatomía patológica macroscópica y microscópica, y el pronóstico de cada enfermedad.áEste manual de patología clínica es un texto accesible y fácil de usar para estudiantes de medicina y médicos, que explica de manera sucinta la patología que subyace tras enfermedades comunes importantes para todas las especialidades médicas  y quirúrgicas. Cubre principios patológicos generales básicos y sigue  un método basado en sistemas; también pone de relieve las enfermedades más comunes en cada área.áEl manual de patología clínica describe las características anatomopatológicas macroscópicas y microscópicas, así como información inmunohistoquímica, molecular y genética importante. Este texto proporciona información actualizada sobre estadificación para todas las enfermedades malignas importantes,  utiliza símbolos de referencia para poner de relieve aspectos importantes y proporciona referencias cruzadas rápidas entre temas relacionados. Esta guía esencial para la patología es un recurso inestimable para estudiantes de medicina, residentes de patología, médicos recién egresados y científicos biomédicos

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • 29.MAQUINA PENSANTE.(JUEGOS LECTURA)
    Titulo del libro
    29.MAQUINA PENSANTE.(JUEGOS LECTURA)
    Ortiz Saez, José Luis / Cartón Gutiérrez, Txema / Morales Utrilla, Teresa.
    Bruño
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,08 €

    Buy
  • ¿Donde estás amor? -5%
    Titulo del libro
    ¿Donde estás amor?
    Carton, Virginie
    Grijalbo
    Coqueteos, enredos, fiestas, bodas y corazones rotos. Una rueda de amores inmaduros agita la vida de unos jóve...

    14,90 €14,16 €

  • FORMACION PROFESIONAL EN EUSKAL HERRIA -5%
    Titulo del libro
    FORMACION PROFESIONAL EN EUSKAL HERRIA
    MURUA CARTON
    Delta publicaciones
    Desde que la Formación Profesional (FP) surgió en el siglo XIX hasta que entró a formar parte del sistema ed...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

    Buy
  • MANUAL DE DIAGNóSTICO Y TERAPéUTICA EN PEDIATRíA (INCLUYE EBOOK) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE DIAGNóSTICO Y TERAPéUTICA EN PEDIATRíA (INCLUYE EBOOK)
    GUERRERO-FERNáNDEZ, JULIO / CARTóN SáNCHEZ, ANTONIO JAVIER / BARREDA BONIS, ANA CORAL / MENéNDEZ SUSO, JUA
    Medica panamericana
    El Libro Verde es una obra que se sigue demandando año tras año, tanto  por los residentes más jóvenes en f...

    106,00 €100,70 €

  • EL NÁUFRAGO DE CASTILLA -5%
    Titulo del libro
    EL NÁUFRAGO DE CASTILLA
    Cartón, Fernando
    Algaida
    Por seguir las órdenes de su señor, Alonso Gómez debe embarcarse en la  Armada que Felipe II envía para inv...

    20,95 €19,90 €

Matter in Papelería La pajarita

Mc graw hill interamericana in Papelería La pajarita