Loserthink

Loserthink. Piensa como un ganador, aparta el ego y aumenta tu efectividad

Nº:
3G
Publishing house :
Empresa activa
EAN:
9788416997329
Year of edition:
ISBN:
978-84-16997-32-9
Pages :
264
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
150
High:
230
Availability:
Collection :
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Before :

15,00 €

Despues:

14,25 €
VAT included
Notify availability

Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.
 
 Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder ante los argumentos huecos que recibas, ya sea por amigos bien intencionados, extraños en Internet o expertos políticos.
 También aprenderás a detectar las causas subyacentes del "loserthink",  como la incapacidad de dejar tu propio ego fuera de tu toma de decisiones, pensar con palabras en lugar de razones, o ser incapaz de imaginar explicaciones alternativas y creer demasiado en las coincidencias.
 Tu burbuja de realidad no tiene por qué convertirse en tu prisión. Este libro te permitirá recuperar tu libertad a la vez que ser una de las pocas voces auténticamente pensantes de cualquier conversación.

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar -5%
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...

    5,95 €5,65 €

  • El principio de Dilbert -5%
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...

    19,50 €18,53 €

  • El principio de Dilbert -5%
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Scott Adams
    Planeta
    Principio de Dilbert: los trabajadores más inefi cientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden ...

    16,00 €15,20 €

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja -5%
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...

    20,00 €19,00 €

Matter in Papelería La pajarita

  • La filosofia de la tecnologia -5%
    Titulo del libro
    La filosofia de la tecnologia
    Sarsanedas, Anna
    Uoc editorial
    La filosofia de la tecnologia és una disciplina recent. Aquest llibre descriu el debat que ha plantejat la té...

    9,90 €9,41 €

  • Estrategia Corporativa -5%
    Titulo del libro
    Estrategia Corporativa
    Collis David / Montgomery Cynthia
    Mc graw hill interamericana
    "La obra “Estrategia Corporativa” de Collis y Montgomery utiliza un marco consistente para...

    31,50 €29,93 €

  • Kakebo libro cuentas 2014 -5%
    Titulo del libro
    Kakebo libro cuentas 2014
    AA.VV
    Blackie books
    ¿No consigues ahorrar? ¿Estás siempre en números rojos? ¿Te gustaría sentirte menos culpable con lo que g...

    17,90 €17,01 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Romain, Sandra
    Esic
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más de...

    15,00 €14,25 €

  • Psicología de la organización 1/e -5%
    Titulo del libro
    Psicología de la organización 1/e
    Palaci Descals, Francisco José;y otros
    Alhambra
    Este libro es un manual de Psicología de las Organizaciones, escrito por varios profesores, y coordinado por e...

    34,95 €33,20 €

Empresa activa in Papelería La pajarita

  • Director general de la tierra -5%
    Titulo del libro
    Director general de la tierra
    Hammond, Simon
    Empresa activa
    Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas •Un libro distinto sobre marketin...

    5,95 €5,65 €

  • ¿Qué te detiene? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué te detiene?
    Kelsey, Robert
    Empresa activa
    Un inspirador texto que hará que el lector se plantee cuáles son sus frenos internos que le impiden d...

    15,00 €14,25 €

  • Los líderes comen al final -5%
    Titulo del libro
    Los líderes comen al final
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    .Gran Best Seller en Estados Unidos .Autor consagrado con alto perfil mediático (uno de los videos TED más vi...

    18,00 €17,10 €

  • Vender por primera vez -5%
    Titulo del libro
    Vender por primera vez
    Moulinier, René
    Empresa activa
    Las 15 etapas de la venta para principiantes Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividade...

    9,00 €8,55 €

  • El principio KICS -5%
    Titulo del libro
    El principio KICS
    Peralba, Raúl
    Empresa activa
    Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de...

    5,95 €5,65 €