Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen

Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen. Más allá de las herramientas de ventas: La verdadera experiencia de un vendedor

Publishing house :
Empresa activa
EAN:
9788416997596
Year of edition:
ISBN:
978-84-16997-59-6
Pages :
216
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
150
High:
230
Availability:
Collection :
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Before :

15,00 €

Despues:

14,25 €
VAT included
Notify availability

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana,  como son:1.á á á Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.á á á Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.á á á El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no  el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que  se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es "el mejor trabajo que la industria puede ofrecer." Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • Crisis de gran mal -5%
    Titulo del libro
    Crisis de gran mal
    Jesús Gil Vilda
    Muchnik-el aleph
    Un hombre cae vencido por una crisis epiléptica en la recepción de un hotel de Madrid. Es Guillermo Alonso, u...

    19,95 €18,95 €

  • A las afueras del mundo -5%
    Titulo del libro
    A las afueras del mundo
    Nº 1332
    Gil Vilda, Jesús
    Destino
    Un hombre, Jesús, presencia el suicidio deKrzysztof Sobolewski y decide suplantar lavida que éste ha decidido...

    20,90 €19,86 €

Empresa activa in Papelería La pajarita

  • Campo de entrenamiento -5%
    Titulo del libro
    Campo de entrenamiento
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de Jon Gordon .Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbito   Es...

    11,00 €10,45 €

  • El cliente pone las reglas -5%
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...

    13,50 €12,83 €

  • Claves de la paradoja -5%
    Titulo del libro
    Claves de la paradoja
    Hunter, James
    Empresa activa
    Liderar es servir. Con este concepto esencial, expresado en su best-seller La paradoja , James C. Hunter cautiv...

    12,25 €11,64 €

  • Innovar para ganar -5%
    Titulo del libro
    Innovar para ganar
    Kotler, Philip;Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Ferna...

    5,95 €5,65 €

  • Las cinco disfunciones de un equipo:inteligente modelo para formar un equipo -5%
    Titulo del libro
    Las cinco disfunciones de un equipo:inteligente modelo para formar un equipo
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sinti&#...

    11,50 €10,93 €