La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las. GUíA PRáCTICA DE APLICACIóN DESDE LAS RELACIONES PúBLICAS

Publishing house :
Uoc editorial
EAN:
9788490642078
Year of edition:
ISBN:
978-84-9064-207-8
Pages :
202
Language:
CASTELLANO
Width:
200
High:
300
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Collection :
DIRCOM

Descuento:

-5%

Before :

22,00 €

Despues:

20,90 €
VAT included
Buy

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un  desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Matter in Papelería La pajarita

  • Panfletos Liberales. -5%
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales.
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid

    19,90 €18,91 €

  • Crítica de la publicidad y su discurso -5%
    Titulo del libro
    Crítica de la publicidad y su discurso
    Moreno, María De Los Ángeles
    Lc
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,10 €16,25 €

    Buy
  • Como Vender A Clientes Resistentes (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Como Vender A Clientes Resistentes (2ª Ed.)
    Rosser, Carlos
    Fundacion confemetal
    Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de receta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,88 €16,99 €

    Buy
  • GLOBAL MARKETING 8ª ED -5%
    Titulo del libro
    GLOBAL MARKETING 8ª ED
    AA.VV
    Pearson-prentice hall

    75,00 €71,25 €

  • Próxima parada -5%
    Titulo del libro
    Próxima parada
    Monfort Villarroya, Norbert
    Lid
    Próxima Parada presenta una serie de herramientas y propuestas de management para abordar los grandes desafío...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

    Buy

Uoc editorial in Papelería La pajarita