Inspirado

Inspirado. Cómo crear productos tecnológicos que fascinen a los clientes

Publishing house :
Valor editions
EAN:
9788412432961
Year of edition:
ISBN:
978-84-124329-6-1
Pages :
362
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
128
High:
198
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Collection :
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Before :

29,00 €

Despues:

27,55 €
VAT included
Buy

¿Cómo definen, diseñan y desarrollan las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad -Amazon, Google, Facebook, Netflix- productos que se han ganado el aprecio de literalmente miles de millones de personas en todo el mundo? Tal vez, sorprendentemente, lo hacen de manera muy diferente a como lo hacen la gran mayoría de las empresas de tecnología. En INSPIRADO, Marty Cagan, considerado una autoridad en gestión de productos tecnológicos, ofrece a los lectores una clase magistral sobre cómo estructurar y dotar de personal a una organización de productos empoderada y eficaz, y cómo descubrir y entregar productos tecnológicos que a sus clientes les fascinen y que funcionen para su negocio. Con secciones sobre cómo  reunir a las personas y habilidades adecuadas, descubrir el producto correcto, adoptar un proceso efectivo pero ligero, dimensionar la organización de producto y crear una cultura de producto sólida, los lectores pueden tomar la información y aprovecharla inmediatamente dentro de sus propias organizaciones, mejorando drásticamente sus propias iniciativas de producto. Tanto si se encuentra usted en una startup en una etapa inicial que trabaja para llegar a un ajuste de producto/mercado, o en una empresa en una etapa de crecimiento que trabaja para aumentar su organización, o en una empresa grande y consolidada que intenta recuperar su capacidad para ofrecer constantemente un nuevo valor a sus clientes, INSPIRADO lo llevará a usted y a su organización de productos a un nuevo nivel de compromiso con el cliente, innovación consistente y éxito comercial. Lleno de historias personales del autor -y perfiles de algunos de los product managers y empresas de productos con tecnología de mayor éxito en la actualidad, incluidas Adobe, Apple, BBC, Google, Microsoft y Netflix- INSPIRADO le mostrará cómo aumentar el nivel de sus propias iniciativas de productos, creando productos tecnológicos que a sus clientes les gusten mucho. La primera edición de INSPIRADO, publicada hace diez años, se situó como la referencia principal para los product managers tecnológicos y se puede encontrar en las estanterías de casi todas las empresas de productos tecnológicos exitosas en todo el mundo. Esta segunda edición completamente actualizada comparte el mismo objetivo de ser el  recurso más valioso para los product managers tecnológicos, aunque es completamente nueva, compartiendo las últimas prácticas y técnicas de las empresas de productos tecnológicos más exitosas de hoy en día y de los hombres y mujeres que hay detrás de cada gran producto.

Other books of the author in Papelería La pajarita

Matter in Papelería La pajarita

Valor editions in Papelería La pajarita

  • LA ESTRATEGIA DE LA TORTUGA -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DE LA TORTUGA
    FAITH, CURTIS M.
    Valor editions
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

    Buy
  • El trader disciplinado -5%
    Titulo del libro
    El trader disciplinado
    Douglas, Mark
    Valor editions
    El trader disciplinado es un clásico del sector bursátil por ser el primer libro escrito sobre psicología de...

    41,00 €38,95 €

  • Los nuevos magos del mercado -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos magos del mercado
    Schwager, Jack D.
    Valor editions
    Algunos traders destacan entre todos los demás. ¿Cómo consiguen hacerlo estos espectaculares ganadores cuyo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

    Buy
  • TRADING EN EL FOREX -5%
    Titulo del libro
    TRADING EN EL FOREX
    Horner, Raghee
    Valor editions
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

    Buy
  • ANÁLISIS TÈCNICO DE LA A A LA Z -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÈCNICO DE LA A A LA Z
    Achelis, Steven B.
    Valor editions
    Cuando se publicó por primera vez - en 1995 - el libro de Steve Achelis, El Análisis Técnico de la A a la Z ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    37,00 €35,15 €

    Buy