INFIERNOS ARTIFICIALES

INFIERNOS ARTIFICIALES

Nº:
2
Publishing house :
Taller de ediciones economicas
EAN:
9786079651954
Year of edition:
ISBN:
978-607-96519-5-4
Pages :
462
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
140
High:
210
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Collection :
T-E-E ORÍA

Descuento:

-5%

Before :

30,00 €

Despues:

28,50 €
VAT included
Buy

Mediante una rigurosa revisión histórica y crítica, Claire Bishop traza la compleja historia del llamado arte participativo, es decir, de las artes circunscritas al campo social, cuya materia prima son otras personas. A diferencia de estudios anteriores, "Infiernos artificiales" explora el amplio rango de experimentos teatrales de vanguardia como antecedente directo de estas formas de práctica artística, y cuestiona por qué han encontrado cobijo en las artes visuales. Ésta y otras preguntas resuenan a lo largo del libro, donde se ponen en escrutinio las ambiciones estéticas y políticas de tales prácticas, así como los criterios éticos desencadenados en su análisis. Desde el futurismo italiano y los espectáculos de masas en la Rusia revolucionaria hasta manifestaciones contemporáneas de performance -pasando por el dadaísmo, el 68 francés, el conceptualismo  argentino, acciones discretas y casi imperceptibles en Europa del Este y las artes comunitarias del Reino Unido-, Bishop aborda con fuerte anclaje teórico las demandas y promesas de democracia y emancipación vinculadas a estas formas del arte. Al mismo tie

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • ATENCIÓN TRASTORNADA -5%
    Titulo del libro
    ATENCIÓN TRASTORNADA
    CLAIRE BISHOP
    Caja negra
    Los cambios tecnológicos de los últimos años han transformado la atención en un verdadero campo de batalla....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

    Buy

Matter in Papelería La pajarita

  • Investigacion De Mercados -5%
    Titulo del libro
    Investigacion De Mercados
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respec...

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario de marketing y publicidad -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing y publicidad
    Iniesta Coullaut-Valera, Lorenzo
    Gestion 2000

    25,95 €24,65 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Taboada Mella, Maria-salome
    Torculo edicions
    Este libro pretende servir de guía a toda persona que desee interpretar y/o elaborar la información contable ...

    22,40 €21,28 €

  • El arte de hacer relaciones publicas -5%
    Titulo del libro
    El arte de hacer relaciones publicas
    Pasquier de Franclieu, Beatriz
    Aguilar

    12,80 €12,16 €

  • ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    Ucero Omaña, José Miguel
    Esic
    En toda organización, ya sea comercial, industrial, de servicios, no lucrativa, etc.., hay personas que, cubri...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    8,00 €7,60 €

    Buy