El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios

El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios. GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Nº:
1
Publishing house :
Librooks
EAN:
9788494338861
Year of edition:
ISBN:
978-84-943388-6-1
Pages :
240
Binding :
TAPA DURA
Language:
CASTELLANO
Width:
18
High:
25
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Collection :
Criteria

Descuento:

-5%

Before :

38,00 €

Despues:

36,10 €
VAT included
Buy

Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo,  un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa". Josep Roca Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas  que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Un trabajo inédito que revela por primera vez los secretos de organización, estrategia e innovación del que ha llegado a ser el mejor restaurante del mundo. A través de su análisis, Cabrera describe de forma amena y didáctica las últimas tendencias en gestión empresarial enfocadas a integrar y optimizar todos los recursos de una organización para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde la definición del ADN de la empresa, pasando por la organización y gestión de las personas, proveedores e infraestructuras, hasta llegar a la gestión de procesos,  estrategias y políticas de innovación. Innovación, no solo aplicada al producto y los procesos, sino también a sus relaciones con el entorno y, muy especialmente, con el cliente. Una obra imprescindible tanto para los profesionales interesados en la  gestión de un restaurante como para todos los empresarios que busquen  conseguir la excelencia en la prestación del servicio a sus clientes.

Other books of the author in Papelería La pajarita

Matter in Papelería La pajarita

  • El llibre de les picades -5%
    Titulo del libro
    El llibre de les picades
    Parellada Garrell, Ramon
    La magrana
    "Quan se'm demana un llibre de cuina, penso...si ja está tot escrit! Quan se m'aclareix que el llibre de cuina...

    15,00 €14,25 €

  • Donuts cookies y mucho más -5%
    Titulo del libro
    Donuts cookies y mucho más
    AA.VV
    Ngv vemag-verlags
    Dulce América  Ligeros y esponjosos donuts, deliciosas cookies, exquisitos cupcakes y  jugosos brown...

    3,95 €3,75 €

  • Sushi:guia definitica preparar delicias japonesas -5%
    Titulo del libro
    Sushi:guia definitica preparar delicias japonesas
    AA.VV
    Susaeta ediciones
    Los sushis son versátiles, sanos, naturales y, sobre todo, exquisitos.  Constituyen pequeñas obras de arte pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    7,95 €7,55 €

    Buy
  • Tutti a tavola! -5%
    Titulo del libro
    Tutti a tavola!
    Martínez Gil, Teresa
    Libros con miga
    Con este fascinante viaje por la Italia de la pasta fresca aprenderás a hacer en casa las diferentes variedade...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

    Buy
  • Guía Peñín Vinos de España 2024 -5%
    Titulo del libro
    Guía Peñín Vinos de España 2024
    AA.VV
    Anaya

    23,95 €22,75 €

Librooks in Papelería La pajarita