Discurso informativo 2.0. La estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI

Discurso informativo 2.0. La estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI

Publishing house :
Uoc editorial
EAN:
9788490641866
Year of edition:
ISBN:
978-84-9064-186-6
Pages :
250
Binding :
LIBRO EN OTRO FORMATO
Language:
CASTELLANO
Width:
200
High:
300
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Collection :
MANUALES

Descuento:

-5%

Before :

26,00 €

Despues:

24,70 €
VAT included
Buy

La crisis de los medios tradicionales no es ni la crisis de los medios  escritos ni la de los medios audiovisuales, sino su transformación. La selección y tratamiento de la información, la redacción del texto escrito y su locución seguirán teniendo un papel preponderante en la esfera mediática, aunque bajo un nuevo modelo adaptado a la realidad de unos procesos comunicativos en los que el contexto, el canal y los receptores son ahora múltiples y dispersos. El periodista actual se enfrenta constantemente a la tarea de gestionar cantidades ingentes de  información para su divulgación en cualquier contexto y a través de un texto informativo que, muy probablemente, será enunciado a viva voz  por parte del propio periodista o de un comunicador o representante público. La obra plantea y trabaja competencias básicas y técnicas específicas orientadas a la formación de un nuevo profesional de la información, un periodista para una nueva era mediática y empresarial,  un especialista holístico en la producción formal, textual y oral del  discurso informativo 2.0.

Matter in Papelería La pajarita

Uoc editorial in Papelería La pajarita

  • Deconstruyendo la dependencia. Propuestas para una vida independiente -5%
    Titulo del libro
    Deconstruyendo la dependencia. Propuestas para una vida independiente
    AA.VV
    Uoc editorial
    La dependencia y la autonomía han quedado capturadas por un saber inmóvil, que no tiene dudas, que dice nombr...

    23,00 €21,85 €

  • Técnicas de las Relaciones Públicas -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de las Relaciones Públicas
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

    Buy
  • El documental en el entorno digital -5%
    Titulo del libro
    El documental en el entorno digital
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este volumen pretende dar una visión de conjunto del encaje del documental en el negocio televisivo actual y e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

    Buy
  • Mercados culturales. Doce estudios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Mercados culturales. Doce estudios de marketing
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el ...

    25,00 €23,75 €

  • e-Administración -5%
    Titulo del libro
    e-Administración
    Cerrillo, Agustí
    Uoc editorial
    La e-administración persigue, a través del uso de los medios electrónicos, mejorar la eficiencia interna, la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

    Buy