Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación

Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación

Publishing house :
Dossat
EAN:
9788496437616
Year of edition:
ISBN:
978-84-96437-61-6
Language:
CASTELLANO
Width:
200
High:
300
Availability:
Collection :
INTRODUCCION ECONOMIA

Descuento:

-5%

Before :

15,00 €

Despues:

14,25 €
VAT included

Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentran con un panorama complejo y fragmentado. Si quieren hacer llegar su mensaje a los medios y a sus públicos necesitan conocer con profundidad el mercado de los medios. ¿Cuáles son los principales medios? ¿Qué cobertura alcanzan? ¿Cuáles son los principales anunciantes y cuánto invierten en publicidad? ¿Cómo evolucionan los medios? ¿Cuál es el impacto de tecnologías como Internet o los móviles?Responder a estas preguntas es crucial para diseñar estrategias de comunicación eficaces y hacerse oír entre la multitud de mensajes que reciben los destinatarios. En este libro se analizan los medios tradicionales y los no tradicionales de publicidad  de modo que las empresas puedan planificar acciones que refuercen sus  marcas y mantengan la relación con sus públicos.

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • Crisis de confianza (2007-2022) -5%
    Titulo del libro
    Crisis de confianza (2007-2022)
    Pérez- Latre, Francisco J.
    Eunsa
    En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líde...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

    Buy
  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

    Buy
  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...

    23,00 €21,85 €

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa

    20,00 €19,00 €

    Buy
  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

    Buy

Matter in Papelería La pajarita

  • Valoración y evaluación de marcas -5%
    Titulo del libro
    Valoración y evaluación de marcas
    Carlos Pérez Castro;Gabriela Salinas
    Deusto
    "Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuc...

    24,95 €23,70 €

  • Sigue tu pasión -5%
    Titulo del libro
    Sigue tu pasión
    Sivers, Derek
    Empresa activa
    A través del relato de su propia experiencia creando una empresa de la nada que creció exponencialmen...

    5,95 €5,65 €

  • Historia Económica de España -5%
    Titulo del libro
    Historia Económica de España
    Juan Manuel Matés;Agustín González Enciso
    Ariel
    Una profunda puesta al día de la Historia Económica de España desde la  Antigüedad hasta nuestros días. Es...

    47,00 €44,65 €

  • La mujer líder -5%
    Titulo del libro
    La mujer líder
    Marta Romo
    Planeta
    Una nueva forma de gestión empresarial.. La mujer líder profundiza en las claves del liderazgo femenino en la...

    5,95 €5,65 €

  • COMO CREAR EMPOWERMENT -5%
    Titulo del libro
    COMO CREAR EMPOWERMENT
    Robinson, Russell
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

    Buy

Dossat in Papelería La pajarita