Cuando los clientes hablan

Cuando los clientes hablan

Publishing house :
Gestion 2000
EAN:
9788496426740
Year of edition:
ISBN:
978-84-96426-74-0
Language:
CASTELLANO
Width:
200
High:
300
Availability:
Collection :
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Before :

19,85 €

Despues:

18,86 €
VAT included

En esta obra, que trata sobre la excelencia en el servicio de atención  al cliente, T. Scott Gross se ha asociado con la gran empresa de estudios de mercado BIGresearch para averiguar por qué los comercios no escuchan a sus clientes y qué ponen en riesgo al ignorar los deseos  de los consumidores. BIGresearch realizó una encuesta a más de 100.000 consumidores y, basándose en los valiosos datos aportados sobre el servicio, los precios, los hábitos de compra y lo que buscan los clientes en la experiencia de la adquisición, el autor de la obra ha presentado los resultados en Cuando los clientes hablan. Los datos le ayudarán a anticiparse a las necesidades de sus clientes y a emplear las tendencias emergentes en su propio beneficio. Aprenderá a atraer y a mantener a los clientes más rentables y a ganar  con eficiencia la batalla de la competencia. Estos son algunos de los  temas más destacados: · Descubrir cómo los clientes ven a las grandes cadenas en comparación  con los pequeños comercios. · Crear un clima que fomente que los clientes se rasquen el bolsillo. · Explorar la "desconexión" que hay entre los comercios y las actitudes de los consumidores. · Aprender por qué no comprar puede ser tan importante como por qué hacerlo. · Averiguar y hacer las preguntas oportunas. T. Scott Gross es un experto conocido a nivel internacional por su labor en el ámbito de la atención al cliente, ayudando a las empresas a hacer que ésta sea más atractiva y agradable para el consumidor. Ha inspirado al personal de empresas como Southwest Airlines, FedEx, Ford, Sears, Subway, Wal-Mart, Honda, Marriott y Sysco, entre otras muchas. Es también un gran orador que sabe hacer llegar a la audiencia  temas complejos, haciendo que su público "se ría... y luego piense". BIGresearch es una empresa de estudios de mercado que ofrece análisis de la conducta del consumidor en áreas como el comercio, la política y  los medios de comunicación.

Gestion 2000 in Papelería La pajarita

  • Primero las personas -5%
    Titulo del libro
    Primero las personas
    Nº 14
    Coordinado por Rosa M. Fité, Pedro Nueno, Kandarp Mehta y Joaquim Vilà
    Gestion 2000
    La innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

    Buy
  • Cómo hacer negocios en España -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacer negocios en España
    Bove Montero & Cia.
    Gestion 2000

    5,95 €5,65 €

  • Warren Buffett y la interpretación de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett y la interpretación de estados financieros
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

    Buy
  • Preguntas y respuestas sobre la gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Preguntas y respuestas sobre la gestión de proyectos
    Newell, Michael W. / Grashina, Marina N.
    Gestion 2000

    28,95 €27,50 €

  • PNL En una semana -5%
    Titulo del libro
    PNL En una semana
    Jóse Mª Acosta
    Gestion 2000
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede...

    7,95 €7,55 €