Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Publishing house :
Piramide
EAN:
9788436844801
Year of edition:
ISBN:
978-84-368-4480-1
Pages :
344
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
155
High:
230
Availability:
Collection :
PRIRAMIDE

Descuento:

-5%

Before :

21,50 €

Despues:

20,43 €
VAT included
Notify availability

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental.
 Este libro, como su título indica, no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, más allá de sus méritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las  que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenómeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que están formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversación del libro hemos hablado sobre las tendencias más actuales  en la comunicación y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenían sus propias ideas, pero los diálogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades temáticas. 
 Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversación" transversal entre todos, aunque  no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capítulos. Es un verdadero diálogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores. Sin duda, ellos son representantes de las tendencias más positivas que están marcando el momento actual.

Other books of the author in Papelería La pajarita

Matter in Papelería La pajarita

Piramide in Papelería La pajarita

  • Planificación y selección de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Planificación y selección de recursos humanos
    Saavedra, Irene
    Piramide
    En la actualidad, existe consenso en afirmar que los recursos humanos deben tomar cada vez más importancia en ...

    11,00 €10,45 €

  • Psicología social de la organización
    Ancient
    -5%
    Titulo del libro
    Psicología social de la organización
    Munduate Jaca, Lourdes
    Piramide
    La presente obra se orienta a describir las características de la psicología social de la organización desde...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,95 €18,95 €

    Buy
  • IDEAS PARA TENER IDEAS -5%
    Titulo del libro
    IDEAS PARA TENER IDEAS
    Medina, Agustín
    Piramide
    Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra ...

    13,50 €12,83 €

  • Intervención psicológica para desarrollar la personalidad infantil
    Titulo del libro
    Intervención psicológica para desarrollar la personalidad infantil
    Garaigordobil, Maite
    Piramide
    Esta obra constituye el manual teórico de un modelo de intervención psicológica basado en un conjunto de pro...

    22,95 €

  • Escuela de padres -5%
    Titulo del libro
    Escuela de padres
    Carrobles, José Antonio I. / Pérez Pareja, Francisco Javier
    Piramide

    13,50 €12,83 €