COMUNICA

COMUNICA. Las claves de la comunicación para el liderazgo.

Publishing house :
Lid
EAN:
9788417880125
Year of edition:
ISBN:
978-84-17880-12-5
Pages :
272
Language:
CASTELLANO
Width:
150
High:
220
Availability:
Collection :
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Before :

19,90 €

Despues:

18,91 €
VAT included
Notify availability

¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los  seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.
 
 Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.
 
 Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo  transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.
 ? Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten  transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en  su vida personal.
 ? Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo.
 ? Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.
 ? Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividad?
 ? Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada  vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y  ser persuasivo.

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • Tú eres tu coach -5%
    Titulo del libro
    Tú eres tu coach
    Udaondo, Miguel
    Lid
    Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este l...

    19,90 €18,91 €

Matter in Papelería La pajarita

  • ESPECIES PUBLICITARIAS -5%
    Titulo del libro
    ESPECIES PUBLICITARIAS
    Selva Ruiz, David
    Uoc editorial
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

    Buy
  • LA PUBLICIDAD
    Ancient
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD
     
    Acento editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

    Buy
  • GUIA LABORAL Y DE ASUNTOS SOCIALES 2005
    Ancient
    -5%
    Titulo del libro
    GUIA LABORAL Y DE ASUNTOS SOCIALES 2005
    AA.VV
    Agencia estatal boletin oficial d
    La Gu¡a laboral y de asuntos sociales 2005, cuyos contenidos han sido actualizados a 17 de junio, se elabora c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,50 €14,73 €

    Buy
  • El sucre en la història -5%
    Titulo del libro
    El sucre en la història
    SABATE, FLOCEL
    Pages editors
    Menárguens acollí el 1900 una sucrera de remolatxa que immediatament esdevingué la indústria més important...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

    Buy
  • CAMBIANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS -5%
    Titulo del libro
    CAMBIANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS
    Kinley, Nik;Ben-Hur, Shlomo
    Reverte management
    Una de las principales funciones administrativas consiste en ayudar a los empleados a cambiar su comportamiento...

    19,95 €18,95 €

Lid in Papelería La pajarita

  • SACA PARTIDO A TUS AHORROS -5%
    Titulo del libro
    SACA PARTIDO A TUS AHORROS
    LÓPEZ LUBIÁN, F.- BARALLAT, LUIS
    Lid
    Todos tenemos un patrimonio, y es necesario saber identificarlo, cuantificarlo y sacarle el mayor rendimiento. ...

    19,90 €18,91 €

  • CREA TU PROYECTO TUBE -5%
    Titulo del libro
    CREA TU PROYECTO TUBE
    Cusa Pascual, Roger
    Lid
    ¿Cómo consiguió un fabricante de cepillos limpialenguas al borde de la  bancarrota crear un imperio presente...

    19,90 €18,91 €

  • Westerly Wind -5%
    Titulo del libro
    Westerly Wind
    Fulbright, Comisión
    Lid
    Set of two books: "Westerly Wind" (176 pages) and "Sociological Study "(96 pages), and a dvd.   ...

    49,90 €47,41 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...

    19,90 €18,91 €

  • Un equipo campeón -5%
    Titulo del libro
    Un equipo campeón
    Menor, José Antonio
    Lid
    El 29 de junio de 2008, España vibró con una hazaña deseada desde hacía tiempo, la selección española de ...

    19,90 €18,91 €