CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Públicos y stakeholders (vol.II)

Nº:
10
Publishing house :
Uoc editorial
EAN:
9788491163961
Year of edition:
ISBN:
978-84-9116-396-1
Pages :
288
Binding :
LIBRO EN OTRO FORMATO
Language:
CASTELLANO
Width:
155
High:
235
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Collection :
DIRCOM

Descuento:

-5%

Before :

29,00 €

Despues:

27,55 €
VAT included
Buy

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante  un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Matter in Papelería La pajarita

  • DIRECCIÓN ESTRATÈGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN ESTRATÈGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    Casanueva Rocha, Cristóbal;Gallego, María Ángeles
    Piramide
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,95 €

    Buy
  • Curso fundamental de microeconomía
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Curso fundamental de microeconomía
    Aguado Franco, Juan Carlos
    Ibd podiprint
    Esta obra, que tiene un carácter eminentemente práctico, está diseñada  para el estudio de la Microeconomí...

    21,32 €20,25 €

    Buy
  • Comportamiento organizacional + cd - 13ª edicion -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento organizacional + cd - 13ª edicion
    Stephen P., Robbins / Timothy A. Judge
    Pearson-prentice hall
    Comportamiento Organizacional, es considerado el estándar para todos los libros sobre el comportamiento de las...

    55,95 €53,15 €

  • ESCUELA DE TRADING -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE TRADING
    Serrano Ruiz, Francisca
    Espasa calpe
    Francisca Serrano nos da todas las pautas para invertir a corto plazo sin riesgo,desde un plan de trading a org...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

    Buy
  • Liderazgo 101
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo 101
    Maxwell, John C.
    Ibd podiprint

    10,51 €9,98 €

    Buy

Uoc editorial in Papelería La pajarita