Teoría de juegos

Teoría de juegos

Nº:
693
EAN:
9788491808350
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-835-0
Pàgines:
328
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Manuales

Descompte:

-5%

Abans:

34,00 €

Després:

32,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado que obtiene cada agente depende tanto de sus propias acciones como de las decisiones de los demás, obligándoles, en ocasiones, a comportarse estratégicamente. La economía, la política, las situaciones de conflicto y negociación, el reparto de costes, entre otras, son áreas en las que abundan este tipo  de situaciones. Este libro, diseñado como soporte para un curso introductorio de teoría de juegos, recoge los conceptos e instrumentos  básicos para analizar dichas situaciones interactivas. Además, sirve para tomar decisiones fundamentadas evitando las claramente incorrectas.

Matèria a Papelería La pajarita

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS MITOS DEL MERCADO -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS MITOS DEL MERCADO
    Fisher, Ken;Hoffmans, Lara
    Deusto
    Todo el mundo sabe que una moneda fuerte equivale a una economía sólida, que los bonos son más seguros que l...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Crisisfobia. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico -5%
    Titulo del libro
    Crisisfobia. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico
    María Camarero, José
    Harper collins iberica
    ¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI nos veríamos sumergidos en una crisis sin precedentes Una etap...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    19,90 €18,91 €

  • Sociología de las pantallas -5%
    Titulo del libro
    Sociología de las pantallas
    Cardoso, Gustavo
    Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al tel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    29,90 €28,41 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    20,00 €19,00 €

  • Pilotos del margen -5%
    Titulo del libro
    Pilotos del margen
    Carrión, Miguel / Estapé-Triay, Salvador
    Gestion 2000
    Mikaela, Paula, Mireia y Julio son cuatro jóvenes profesionales salidos de las más prestigiosas escuelas de n...
    No disponible

    16,95 €16,10 €