Neuro-management

Neuro-management

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566763
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-676-3
Pàgines:
259
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Son compatibles conceptos como felicidad, motivación y participación en el desempeño de un trabajo? Si la respuesta es un sí rotundo, tanto  por el bien de la empresa como de su capital humano, ¿por qué no es algo cotidiano en la organización? Carlos Herreros defiende que todo se debe a que aún no se ha producido el cambio de mentalidad necesario  hacia una nueva manera de entender la gestión de personas.
 
 A partir del conocimiento cada vez mayor de las neurociencias,#Neuroma nagement describe cómo mejorar la gestión de las organizaciones y, por  tanto, la calidad de vida y productividad de empresas y trabajadores.  Para ello, muestra las técnicas con las que sacar el máximo provecho de los trabajadores, animándoles a realizar propuestas sin miedo a represalias, a dar lo mejor de sí mismos e involucrarse en los objetivos de las compañías para beneficio mutuo.

Altres llibres de l'autor a Papelería La pajarita

  • TRATAMIENTO DE TEXTOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTO DE TEXTOS
    CAPELL HERREROS, CARLOS / VILLANUEVA GON
    Publicep libros digitales
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,23 €18,27 €

  • Neurocoaching. La neuroplasticidad autodirigida
    Titulo del libro
    Neurocoaching. La neuroplasticidad autodirigida
    Nº 5
    Herreros de las Cuevas, Carlos
    Sintesis editorial
    "La neurociencia es, sin duda, la gran aportación científica al coaching porque el cerebro tiene dos funcione...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,50 €

Matèria a Papelería La pajarita

  • ¿Cuándo y cómo acabará la crisis? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cuándo y cómo acabará la crisis?
    Tamames, Ramón
    Turpial
    Un libro sobre cómo ha evolucionado la crisis económica en España, en el contexto internacional, hasta llega...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €

  • Dirigir con inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Dirigir con inteligencia emocional
    Alegre Rosselló, Albert
    Piramide
    En el pasado se creía que un buen directivo debía mandar, dar órdenes siguiendo procesos de producción clar...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA
    Orrell, David van Loon, Borin
    Tecnos
    «Economía. Guía ilustrada» (título original: Economics: A Graphic Guide), de  David Orrell y Borin va...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • La vida en territorio salvaje -5%
    Titulo del libro
    La vida en territorio salvaje
    Nº 1
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • MARCAS DEL DISTRIBUIDOR -5%
    Titulo del libro
    MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Lid a Papelería La pajarita

  • CAMBIOS EN EL PGC -5%
    Titulo del libro
    CAMBIOS EN EL PGC
    Nº 23446
    ROMERO FRIAS, ESTEBAN
    Lid
    El INSTITUTO DE CENSORES JURADOS DE CUENTAS DE ESPAÑA explica lo imprescindible del nuevo Plan General de Cont...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Marca de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Marca de liderazgo
    Ulrich, Dave;Smallwood, Norm
    Lid
    Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Panfletos liberales IV -5%
    Titulo del libro
    Panfletos liberales IV
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Al revés de lo que tantos cuentan, no vivimos en un mundo liberal, porque la intromisión del poder político ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Tortella Casares, Gabriel / Ballestero, Alfonso / Díaz Fernández, José Luis
    Lid
    Describe los inicios de la industria, la creación del Monopolio, su evolución y la progresiva desregulación,...
    No disponible

    24,00 €22,80 €