¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?. De la teoría a la práctica profesional

Nº:
507
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168850
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9116-885-0
Pàgines:
92
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
COMUNICACIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

11,00 €

Després:

10,45 €
IVA inclòs

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos  profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Altres llibres de l'autor a Papelería La pajarita

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO -5%
    Titulo del libro
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SANCHEZ, ALFONSO
    Heroes de papel
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha  creado una oscuridad intrigante desde ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Manual de Montaje y composición audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Manual de Montaje y composición audiovisual
    Freire Sánchez, Alfonso
    Altaria
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    32,03 €30,43 €

  • LA NUEVA NARRATIVA TRANSMEDIA DE GENERACIÓN GOOGLE KIDS -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA NARRATIVA TRANSMEDIA DE GENERACIÓN GOOGLE KIDS
    Nº 554
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    La generación Google Kids ha desarrollado una relación simbiótica para  con las marcas, presentes en su día...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Los antihéroes no nacen, se forjan -5%
    Titulo del libro
    Los antihéroes no nacen, se forjan
    Nº 711
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    ¿Por qué nos sentimos atraídos por personajes antiheroicos? Para entender a estos personajes, sus motivacion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Matèria a Papelería La pajarita

  • SUBLIME IDIOTEZ -5%
    Titulo del libro
    SUBLIME IDIOTEZ
    Nº 9
    PIQUER JUAN MIGUEL
    La lucerna
    El autor hace un análisis de la mística religiosa, la irracionalidad de los presupuestos religiosos, la fenom...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La nariz de Moritz
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    La nariz de Moritz
    Nº 28
    Lobe, Mira
    Ediciones sm
    Un buen día, el cartero Moritz Nape se despierta con una extraña sensación en la nariz. Enseguida descubre q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,90 €7,51 €

  • La élite del poder -5%
    Titulo del libro
    La élite del poder
    Mills, Charles Wright
    Fondo cultura economica (fce)
    El poder de la élite (1956) Describe las relaciones entre la política,  los militares y la elite económica, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • UNA TEORIA FEMINISTA DE LA VIOLENCIA -5%
    Titulo del libro
    UNA TEORIA FEMINISTA DE LA VIOLENCIA
    Nº 107
    Verges, Francoise
    Akal
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Amor, Poesia e Sabedoria -5%
    Titulo del libro
    Amor, Poesia e Sabedoria
    Morin, Edgar
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    9,25 €8,79 €

Uoc editorial a Papelería La pajarita

  • Gamificación: fundamentos y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Gamificación: fundamentos y aplicaciones
    Teixes, Ferran
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué c...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Escritura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital -5%
    Titulo del libro
    Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital
    Lamelo, Carles
    Uoc editorial
    A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a  punto de conectarse a internet para es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • POLÍTICA ECONÓMICA ESTRUCTURAL -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICA ECONÓMICA ESTRUCTURAL
    Sánchez Andrés, Antonio;Ochando Claramunt, Carlos;Torrejón Velardiez, Miguel
    Uoc editorial
    Este libro concentra su atención en las políticas económicas estructurales, es decir, aquellas que se encuen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas -5%
    Titulo del libro
    Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    El objetivo de estas páginas se ha centrado en asentar las bases que permitan comprender la naturaleza de los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €