23 resultats per Col·lecció : dircom

  • Comunicación interna total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna total
    Nº 14
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los camb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 9
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido r...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Brújula directiva: 25 horizontes -5%
    Titulo del libro
    Brújula directiva: 25 horizontes
    Sueiro Villafranca, Enrique
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    Más brújula y menos cronómetro. Este criterio resulta muy útil para cualquier persona porque le ayuda a dirigir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación
    Gregory, Anne
    Eunsa
    La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorn...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,50 €26,13 €

  • Comunicación institucional pública -5%
    Titulo del libro
    Comunicación institucional pública
    Nº 15
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, ocupa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad -5%
    Titulo del libro
    Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad
    Nº 17
    Gonzalo Camarero, José Félix
    Uoc editorial
    En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su activid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Estudios universitarios especializados en comunicación en España -5%
    Titulo del libro
    Estudios universitarios especializados en comunicación en España
    Nº 8
    Lamo Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Marta
    Uoc editorial
    Formar en comunicación, hoy, exige atender a diferentes niveles, mutuamente relacionados: los productos y servi...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Excelencia en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Excelencia en comunicación
    Nº 18
    Moreno, Ángeles
    Uoc editorial
    Este libro recoge datos de 40.000 profesionales de comunicación, completados con casos de estudio y entrevistas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • ¿Nueva televisión? Nueva comunicación -5%
    Titulo del libro
    ¿Nueva televisión? Nueva comunicación
    Nº 19
    Picola Meix, Josep Maria
    Uoc editorial
    En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci -5%
    Titulo del libro
    La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci
    Mora García de Lomas, Juan Manuel
    Eunsa. ediciones universidad de navarra
    La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. Además d...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Blockchain y periodismo -5%
    Titulo del libro
    Blockchain y periodismo
    Nº 13
    Marqués-Pascual, Joaquín
    Uoc editorial
    Esta obra colectiva supone una primera introducción al desconocido mundo, por el momento, de la tecnologíaábloc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Comunicación interna de pandemia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna de pandemia
    Nº 16
    Verazzi, Laura / Padrós Vergés, Laia / Vallmajó Ferrer, Carla
    Uoc editorial
    En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comunica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades -5%
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    El libro pivota sobre el tema común de la sociedad conectada que caracteriza las dos primeras décadas del siglo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 12
    Marca Frances, Guillem
    Uoc editorial
    Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • 10 ensayos de comunicación institucional -5%
    Titulo del libro
    10 ensayos de comunicación institucional
    Nº 288
    MORA,JUAN MANUEL
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles -5%
    Titulo del libro
    Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles
    Rodríguez Perea, Encarnación
    Uoc editorial
    La sociedad actual nos somete a situaciones que se podrían considerar de incertidumbre; así, aprendemos a convi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,50 €28,98 €

  • Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública -5%
    Titulo del libro
    Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública
    Marqués, Joaquín
    Uoc editorial
    En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona  la sociedad con sus gobernantes, de cóm...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
    matilla, kathy
    Uoc editorial
    La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, pos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €


01 02 »